jueves, 24 de abril de 2014

Declaración de intenciones.


Deshacer sobre nuestros pasos el camino de baldosas amarillas. Recorrer no es sinónimo de avanzar. Y  tratar de encontrar un nosotros en común puede significar la perdida de la individualidad. Arriesgar no suele ser la opción escogida.

Piensa que no todo sale según lo previsto. Que ni somos racionales ni perfectos. Que también pecamos. A veces las disculpas no llegan en el momento esperado. Las altas expectativas pueden llegar a convertirse en obstáculos infranqueables. La felicidad se pelea a cada instante. Ni hay sonrisas eternas, ni lagrimas que no dejan huella.

Callar nunca fue mi fuerte. Es mejor morir luchando aun que sea por improbables que conformarse con una mediocre realidad. Los valores marcan nuestro destino. Los principios no son principios hasta que nos cuestan algo. Y no hay mayor acto de romanticismo que olvidarnos de nuestros "yo nunca". No hay finales sin bienvenidas entre fuegos artificiales.

Algunas historias simplemente nacieron para sobrevivir plasmadas en trozos de papel. Si quiere podemos arriesgarnos y escoger fracasar. Quien revive de sus propias cenizas tras caer aprende que la victoria es el camino. Así que podríamos  amanecer juntos mañana. No prometo un THE END memorable. 

Pero créeme, la aventura siempre continua después del beso final.

Lorena Burcat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario